matrimonio, muere
La noticia se hizo viral rápidamente (Foto: Montserrat Rodriguez Ledezma)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales le dio a conocer la tragica historia de amor y es que según redes sociales luego de pedirle matrimonio a su novia, Jorge murió, era plena navidad.

A través de la cuenta de Montserrat Rodriguez Ledezma, se supo de la triste historia y es que habían pasado solo 2 horas luego que la pareja anunciara su compromiso y planes de boda, cuando el joven falleció, según lo publicado por la joven.

En el texto de la supuesta muerte, Montserrat Rodriguez escribió: «Fue el mejor día de mi vida❤️ el amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos minutos o horas todo puede cambiar. gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.
el destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso buen hijo buen hermano buen novio buen amigo, te amo con toda mi vida ❤️😣
Gracias por haberme echó sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor ♥️
por PROPONER MATRIMONIO y al mismo marcharte, te amo ❤️»

(Foto: Captura)

La noticia se hizo viral rápidamente, sin embargo comentarios han hecho creer a los usuarios de redes sociales que era broma. Fue la propia familia de la joven que aclaró que todo es verdad.

 

Montserrat anexó también que Jorge perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre las calles María Mares y Jorge del Moral, en Guadalajara, Jalisco e incluso han compartido imágenes del joven tirado en el piso.

Mi amor Jorge Corona Cano ya nos íbamos a casar mi amor 😔👫

Posted by Montserrat Rodriguez Ledezma on Wednesday, December 25, 2019

La polémica historia sigue generando comentarios sobre la veracidad de la información.

 

Por: Redacción/CA