La segunda temporada llega en Halloween

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al parecer todos se deslumbraron con el trailer de la próxima temporada de la serie más aclamada de Netflix, Stranger Things. Entre trajes de Ghostbusters, monstruos enormes en el cielo y misterios en un pueblo pequeño, esta serie promete traer lo mejor de la ciencia ficción al 2017.

Todo sigue un año después de lo ocurrido en la primera temporada, esto ya es definitivo. Màs precisamente el Halloween de 1984.

Will, el pequeño que quedó atrapado en «el otro lado», volvió a reunirse con su familia y amigos, quienes planean una salida de Halloween (esto justifica porqué están vestidos como los Cazafantasmas). Pero el pequeño Will Byers no sigue bien, el vomitar babosas es algo con lo que aún no puede vivir.

“Pareciera que sigue viendo imágenes del Upside Down, la pregunta es si ellas son reales o no. Pareciera que Will tiene una especie de estrés postraumático”, dijo el co-creador Matt Duffer.

Al respecto de los otros personajes, uno de sus creadores señaló: “Ella (Nancy) y Mike son los personajes más emocionalmente dañados, porque ambos perdieron a alguien. Están tratando de hacerse la idea de que no están más y viviendo con los efectos de ello”.

La serie boom del año 2016 debe tener una excelente trama para compatir con la primera temporada. Su estreno será hasta el 31 de octubre de 2017 en Netflix.