La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

De rodillas Bárbara de Regil le pide matrimonio al hombre de su vida

MiMorelia_Bárbara_de_Regil_Matrimonio
Bárba de Regil le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald (Foto: @barbaderegil)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En plena clase de cardio motivacional que ofreció en León, Guanajuato, Bárba de Regil le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald. La actriz que interpretó a "Rosario Tijeras", entre la multitud, se arrodilló y le hizo la pregunta a Fernando sobre la propuesta de matrimonio, mismo que detalló que el evento sería el 28 de enero. La pareja de Bárbara sin pensarlo dio el sí, posteriormente se abrazó y se besó ante la decenas de asistentes que se encontraba en el momento. Bárbara de Regil compartió el video en su cuenta de Instagram con un breve mensaje que se lee:
"28 de Enero ♥️ FER TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ♥️".
Cabe señalar que Bárbara y Fernando llevan varios años juntos, de acuerdo a la información que trasciende, iniciaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de "Rosario Tijeras". https://www.instagram.com/p/B7MhllYgzXP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again Por: Redacción/AV