Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en Zamora

Los pistoleros se aproximaron a su víctima y al tenerla en la mira le dispararon para enseguida escapar

patrulla
Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del jueves pasado, delincuentes armados ultimaron a un hombre de un balazo en la cabeza, hechos ocurridos en la colonia El Provenir en Zamora. El caso ya es indagado por el personal de la Fiscalía General del Estado. 

El reciente homicidio se registró ceca de las 20:15 horas, en la esquina de las calles López Rayón y Agustín Melgar, cuando pistoleros se aproximaron a su víctima y al tenerla en la mira le dispararon para enseguida escapar.

Al tener conocimiento de la agresión al sitio se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero lamentablemente a su arribo confirmaron la muerte del señor Luis Fernando B., B., alias "El Grillo", de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio cerca del lugar donde fue asesinado.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

EA