El acontecimiento fue en la noche del viernes en un domicilio que está en la calle Magnolia (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos pistoleros ingresaron a una vivienda de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad de Morelia y asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la noche del pasado viernes en un domicilio que está en la calle Magnolia del asentamiento en referencia. Unos paramédicos locales llegaron a la zona ante el llamado de auxilio de la ciudadanía y al revisar al agraviado confirmaron que éste carecía de signos vitales, así que el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

Minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes tomaron la responsabilidad de las pesquisas y durante las indagatorias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Abraham O., cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los representantes de la ley hicieron varios recorridos por la colonia en cita y por los asentamientos aledaños; sin embargo, hasta el cierre de esta información no hubo reporte de aprehensiones relacionadas con el caso.

Por: Red 113/E