Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

De un balazo en la cabeza hombre es asesinado en deportiva de Morelia

Se desconoce el móvil del homicidio

NoImage
De inicio la víctima no fue identificada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la noche de este miércoles, el encargado de la Unidad Deportiva Unión Popular Solidaria en la ciudad de Morelia, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Se desconoce el móvil del homicidio.

La víctima quedo al interior de las instalaciones deportivas, tenía entre 47 y 50 años de edad. Elementos de la Policía Municipal, paramédicos arribaron a la escena, confirmaron el deceso del ofendido y el perímetro fue acordonado.

Algunos curiosos dijeron que todavía había personas dentro de las referidas instalaciones realizando deporte, repentinamente se escucharon varias detonaciones y después Arturo fue hallado inerte sobre el suelo. 

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron policías y paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales, entonces los uniformados acordonaron el área. 

AC