También el actor tendrá un contrato para protagonizar a este icónico personaje en tres películas más (Foto: @CuartaParedCine)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Como se ha especulado desde hace unos meses de que Robert Pattinson sería parte del Universo Cinematográfico de DC con Batman, al parecer no era un simple rumor.

De acuerdo a Variety, Warner Brothers ha cerrado oficialmente el acuerdo para que el actor interprete al Caballero de la Noche en The Batman, dirigido por Matt Reeves, y cuyo estreno se espera para el 25 de junio de 2021.

TAMBIÉN, EL ACTOR TENDRÁ UN CONTRATO PARA PROTAGONIZAR A ESTE ICÓNICO PERSONAJE EN TRES PELÍCULAS MÁS, ASÍ QUE LO TENDREMOS POR UN BUEN RATO.

Luego que los rumores apuntaban que el papel estaba entre Robert y Nicholas Hoult, a quien ya hemos visto como superhéroe como Beast, en las últimas entregas de X-MEN, que hubo entrevistas con ambos, pero finalmente optaron por Pattinson. Hace unos días, salieron reportes de que la cinta se enfocará en un Batman llegando a los 30 años,así que es más claro el por qué lo eligieron.

Reeves será quien dirija este proyecto, luego que Ben Affleck terminara saliendo como director, productor y sobre todo actor principal, debido a los problemas creativos y personales con la producción.

Cabe mencionar, que el protagonista de Crepúsculo, ya había sido elegido para interpretar el papel, y ahora será el actor más joven de la historia en encarnar a Bruce Wayne y a Batman.

Ahora muchos fanáticos tendrán dudas e inconformidad con la elección, y solo queda que dar el beneficio de la duda, ya que Robert ha hecho buenos trabajos en otras producciones.

RMR