Luego de varios intentos más de el “Mercenario Bocazas” por ganar de nuevo su simpatía, en los cuales le lleva globos y hasta mariachi, al fin Beckham lo perdona cuando le da unos boletos de futbol (Foto: Captura de Video)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Deadpool sigue dando de qué hablar, y esta vez encantó a sus fans al pedirle perdón al exjugador David Beckham por burlarse de él en la primera película, con todo y mariachi.

El actor Ryan Reynolds, quien da vida al “Mercenario Bocazas”, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve Beckham en su casa viendo la escena de “Deadpool” en la que el antihéroe se burla de su voz.

Enseguida le llega un mensaje de texto de éste pidiéndole perdón, el cual el exjugador ignora con aire molesto. Sin embargo, de pronto alguien toca a la puerta, y al salir, se encuentra con el mismísimo Deadpool pidiéndole disculpas con un plato de galletas y un vaso de leche.

Tras cerrarle la puerta en sus narices, y luego de varios intentos más de Wade Wilson por ganar de nuevo su simpatía, en los cuales le lleva globos y hasta mariachi, al fin Beckham lo perdona cuando le da boletos para la Copa del Mundo vistiendo una playera de futbol.

“No puedo estar enojado contigo”, le dice David Beckham a Deadpool en el video, que forma parte de la promoción de la secuela de la cinta de éste, que se estrenará en México el próximo 18 de mayo.

Flv Nz