Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Debate lo confirma: Ivan Pérez Negrón sí sabe cómo gobernar

El único candidato con propuesta efectivas y experiencia para consolidar la transformación de Morelia

candidato, Iván Pérez, Morena
El candidato agregó que se impulsará el comercio popular de mercados y desarrollo de las tenencias (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Iván Pérez Negrón, sí sabe cómo gobernar Morelia, porque tiene la capacidad y experiencia para sacar adelante la ciudad en la recuperación de la economía, combatir distintos problemas y lograr la justicia social para todos, así lo demostró en el debate a candidatos a la presidencia municipal que organizó el Grupo Morelos.

"Nosotros sí sabemos como hacer bien las cosas, por eso vamos a cumplir con los retos que tenemos hoy en Morelia con servicios públicos de calidad, recuperación de espacios públicos, un verdadero modelo de seguridad ciudadana, vamos hacer de Morelia la capital cultural de México y vamos a rescatar la economía moreliana, yo sé cómo", expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena y Partido del Trabajo.

"Ya ganamos", señaló el candidato, por eso los programas del rescate y apoyo a los negocios se pondrán en marcha desde el primero el septiembre, cuando tome protesta como alcalde, aprovechando que Morelia es la puerta del diamante de México, para atracción de inversiones a partir de incentivos fiscales y la reactivación del turismo .

Agregó que se impulsará el comercio popular de mercados y desarrollo de las tenencias, para no permitir que los intereses de unos cuantos, que quieren volver a gobernar Morelia, sigan con el saqueo y las corruptelas de siempre.

"No vamos a regresar al gobierno de 2015 dónde se pedían moches. Lo morelianos no quieren volver a vivir con temor por eso, nunca volverán los que robaron y mintieron", finalizó.

SJS