Ruidíaz marcha como sublíder de goleo, solo detrás de Mauro Boselli, de León (Foto: Facebook Raul Ruidiaz - Página Oficial)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de derrotar de visita a las Chivas de Guadalajara,el delantero de la Monarquía, Raúl Ruidíaz, aseguró que en Monarcas Morelia se enfocan en poder conseguir otros tres puntos el próximo martes en su visita a los Zorros del Atlas para poder mantenerse entre los ocho primeros lugares del torneo Apertura 2017.

“Creo que este triunfo (ante Chivas) nos viene muy bien, nosotros venimos con la idea de sacar una victoria, gracias a dios fue así; ahora darle la vuelta a la página lo más pronto, tenemos un partido el martes en el que también debemos sacar un buen resultado para seguir peleando arriba”, sentenció el artillero peruano previo al encuentro pendiente de la Jornada 10 del próximo 17 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

Raúl Ruidíaz, quien marcha como sublíder de goleo con ocho anotaciones, aseguró que el equipo michoacano ha demostrado que puede ser un contendiente en pelear por el título del campeonato mexicano, pues ha sacado resultados importantes en la Liga MX.

“(Chivas fue) un rival muy complicado, muy difícil, se notó todo el partido y ganamos al último minuto, pero Monarcas está para grandes cosas y lo estamos demostrando”, subrayó el camisa número 9.

A su vez, el mediocampista Rodolfo Vilchis, aseveró que pese a la carga física que significa jugar dos partidos, el martes ante Atlas y el próximo viernes contra el Club León, al interior de Monarcas solo piensan en rescatar la mayoría de puntos posibles, para poder asegurar un lugar en la Liguilla.

«Estamos contentos, porque estamos ahí a un pasito (de la Liguilla), sabemos que es una semana importante para nosotros, si sacamos esos dos resultados prácticamente estaríamos pensando en la calificación y nadie nos quita ese sueño de ser campeones”, concluyó el futbolista michoacano.

FG