Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una racha de cinco ganados e igual número de victorias; el jugador de los Aguacateros de Michoacán, Sthepen Soriano, aseguró que el equipo no ha alcanzado su nivel más alto y esperan que con el paso de las semanas lo logren para llegar a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Necesitamos mucho trabajo juntos; creo que como equipo lo mejor es estar al máximo nivel un mes antes de la post temporada, para poder alcanzar el objetivo (de lograr el título)”, analizó.

El delantero de Aguacateros reconoció que al interior de la quinteta michoacana hay descontento por no quedarse con la victoria en las cinco series que han disputado en esta temporada 2017-2018.

“En general, no estamos contentos, hemos tenido un poco de problemas; en las series un juego nos hemos quedado con el triunfo y perdemos el otro, no podemos permitir eso, es enfocarnos y ganar los dos; así de fácil”, enfatizó el atleta de 2.01 metros.

Pese a ocupar la cuarta posición de la tabla general con 15 puntos, Sthepen Soriano consideró que el descanso que tendrán por cuestiones de calendario, al haber sólo 11 equipos en la Liga, será benéfico para los Aguacateros y poder corregir los errores que han tenido durante los primeros 10 partidos disputados.

“Estas dos semanas aquí trabajando (en Morelia), van a ser muy buenas para agarrar ritmo y comenzar fuerte de nuevo”, apuntó.

Los Aguacateros de Michoacán regresarán a la actividad oficial el 24 y 26 de noviembre, cuando visiten a los Toros de Nuevo Laredo.

jcms