Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la derrota ante su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Morelos, la delantera de Monarcas Morelia, Dalia Molina, admitió que el equipo debe trabajar en definir las oportunidades que tengan frente al arco rival, para así superar la marca de solo 10 goles a favor que registraron en el torneo Apertura 2017.

“La verdad nos quedamos insatisfechas con el resultado, creo que nos hizo falta la contundencia, porque el juego lo dominamos pero hay que trabajar en la definición esta semana”, apuntó.

Dalia Molina, quien ya registra una anotación en el actual torneo Clausura 2018, consideró que pese a que el rival se reforzó para este semestre, el equipo michoacano lo hizo de la misma manera con seis nuevas incorporaciones, por lo que todavía pueden dar mejores juegos de lo que ofrecieron esta jornada 2.

“El equipo se ve más unido, pero no se dieron las cosas, a lo mejor no nos acoplamos en este encuentro, pero se van a dar las cosas”, aseveró la jugadora de 18 años.

A su vez, la debutante y una de las incorporaciones de Monarcas Femenil, Lizette Rodríguez, coincidió en que el club michoacano debe tener mejor manejo de partido, para poder no solo remontar los encuentros, sino para ganar.

“Luchamos hasta el último minuto, no se nos dieron las cosas, tenemos que trabajar más en la contundencia y tener un mejor manejo de partido, pero creo que el equipo de a poco debe ir tomando ritmo”, analizó.

La portera, y también mediocampista, señaló que Monarcas Femenil debe adoptar la idea de jugar igual tanto de local como de visitante para obtener mejores resultados.

“Dónde juguemos tenemos que salir con personalidad, de local o de visita, aquí es nuestra casa, no hay una presión extra”, subrayó.

kpmg