Un hijo del hombre y una empleada de la funeraria milagrosamente resultaron ilesos, informaron voces oficiales (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una joven murió al ser torturada y decapitada al interior de una vivienda, ubicada en fraccionamiento Jardines del Bosque en esta ciudad de Uruapan; posteriormente su padre fue asesinado a balazos en una funeraria, a donde había acudido para contratar los servicios respectivos para poder sepultar a su hija, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue durante el pasado lunes.

El cuerpo sin vida de la muchacha, de la que la Policía no proporcionó sus generales, pero se supo tenía 25 años de edad, fue hallado en una residencia de la calle Infiernillo, donde rentaba.

Sus asesinos también se robaron todos los objetos de valor que encontraron.

El cadáver de la muchacha fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta urbe. Más tarde el papá de la víctima, de nombre Andrés R., de 55 años de edad, llegó a la funeraria La Paz, que está situada en el acceso a la población de Caltzontzin en esta demarcación, esto con la finalidad de contratar un servicio fúnebre para su hija para que su cuerpo fuera trasladado al norte del país y darle sepultura.

No obstante, en un momento determinado unos pistoleros llegaron a bordo de un vehículo y le dispararon al señor en repetidas ocasiones y al asegurarse de que lo habían privado de la existencia escaparon con rumbo desconocido.

Un hijo del hombre y una empleada de la funeraria milagrosamente resultaron ilesos, informaron voces oficiales.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y los agentes ministeriales, todos resguardaron el área en apego a la cadena de custodia. Después los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones respectivas. En la zona fueron recolectados decenas de casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

RMR