Apatzingán, duelo
El obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, hizo la propuesta de los tres días de duelo (Foto Facebook: Gobierno de Apatzingán)
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se declaró en Apatzingán tres días de luto por la muerte del niño a causa de una bala perdida de los festejos de año nuevo.
En reunión de autoridades, el obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, hizo la propuesta de los tres días de duelo por muerte del niño Juan Carlos Chipres Aburto, de sólo seis años de edad.

En su mensaje, Cristóbal Ascencio lamentó que gran cantidad de personas usen armas sin medir las consecuencias, y pidió a la gente de Apatzingán unirse a la pena que embarga a la familia del menor.

Por su parte, Jóse Luis Cruz Lucatero, edil de Apatzingán se unió al dolor de la familia y coincidió con el obispo para que sean tres los días de luto en este municipio.
«Me uno a la condena generalizada del pueblo de Apatzingán y, repudio las viejas prácticas y tradiciones que han dejado sensible y colmado de nostalgia el inicio del 2021», dijo.
Por: Redacción/R