Sergio Mecino
Sergio Mecino destacó que no será parte del proceso de selección (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de dos horas del cierre de la convocatoria que emitió el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) para la designación del titular de órgano interno de control, no hay postulantes al cargo, por lo que ésta se declararía desierta.

En la conferencia de prensa que encabezó este día, el presidente del Tribunal, Sergio Mecino Morales, hizo un último esfuerzo por exhortar a los ciudadanos interesados para que presentaran su registro, sin embargo, el plazo concluye a las 15:00 horas.

Planteó que en el escenario de que nadie se registre tendrán que emitir una segunda convocatoria. La primera, se publicó en la sexta sección del Periódico Oficial del Estado el pasado 17 de diciembre de 2018

El concurso de oposición se planteó en tres etapas: aplicación de examen de conocimientos; comparecencia de aspirantes ante la Comisión de Evaluación; e, integración y remisión del expediente y calificaciones al Congreso del estado para que proceda con la designación.

Sergio Mecino destacó que no será parte del proceso de selección, por lo que descartó que para la asignación del cargo los dados estén cargados a favor de un perfil cercano a él.

R