Los agentes localizaron un bote que contenía un total de 25 kilogramos de polvo amarillento

Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com).- En operativo efectuado para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Michoacán decomisaron 25 kilos de sustancia granulada con las características de la droga conocida como hielo y dos envoltorios con sustancia granulada, con características de la droga identificada como cristal.

Durante un recorrido de prevención del delito, agentes policiales le marcaron el alto al tripulante de un automóvil marca Nissan Sentra que circulaba sobre la calle Aristeo Mercado, para realizarle una revisión de rutina.

Tras identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes procedieron a inspeccionar la cajuela del vehículo donde localizaron un bote que contenía un total de 25 kilogramos de polvo amarillento con las características similares a la droga conocida como hielo; también encontraron dos envoltorios con sustancia granulada con las características propias de la droga denominada cristal.

Ante el decomiso, Mario H., de 26 años de edad fue remitido ante las instancias legales.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de inhibir delitos que vulneren la salud de los michoacanos.

Los agentes localizaron un bote que contenía un total de 25 kilogramos de polvo amarillento