Lo asegurado será puestos a disposición de la autoridad correspondiente (Foto cortesía)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- Elementos de la Policía Michoacán adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar en este municipio un vehículo con reporte de robo, tres armas largas, cargadores y cartuchos.

Agentes policiales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la localidad de Chiquihuitillo cuando recibieron un reporte al 911, el cual informaba de un vehículo abandonado en dicha zona.

Al trasladarse al lugar, los agentes confirmaron la denuncia, y al llevar a cabo la inspección correspondiente se percataron que el automotor color blanco, tipo Silverado, marca GMC, tenía impactos de arma de fuego y contaba con reporte robo.

En su interior fueron localizadas tres armas largas, ocho cargadores, 226 cartuchos calibre 2.23 y 150 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

(Foto cortesía)

El vehículo, así como las armas, cargadores, cartuchos y droga, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

jcms