De acuerdo a los policías, el conductor del Audi estaba alcoholizado (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un defeño resultó lesionado después de que volcara en el automóvil que manejaba, accidente registrado la mañana de este domingo en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en la Autopista Siglo XXI. Las autoridades policiales afirmaron que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. El percance fue a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex). El automotor siniestrado es uno de la marca Audi, de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual según fuentes oficiales, se desplazaba a exceso de velocidad.

El herido dijo llamarse Rafael “C”, de 35 años de edad, ciudadano que fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales lo estabilizaron y luego lo subieron a una ambulancia para enseguida trasladarlo a un nosocomio local.

En la cobertura noticiosa se conoció que el coche se estrelló contra una banda metálica de contención y así volcó. Otros automovilistas al ver lo que ocurrió de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias.