En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Defensores públicos acreditan diplomado en igualdad de género

mimorelia_Defensores_públicos_
El director del IDPEM, felicitó a los defensores públicos que de manera simbólica recibieron este reconocimiento en nombre de las 71 personas que participaron en el diplomado (Foto Cortesía)
Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Una mayor preparación de los defensores públicos se traduce en una mejor atención a los usuarios del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Michoacán (IDPEM), “por eso hoy con gran satisfacción entregamos constancias, reconocimientos y diplomas a compañeras y compañeros que cursaron el Diplomado Especializado de Alto Nivel en Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Igualdad de Género en los Litigios en materia Civil, Penal y Familiar”, expresó Marco Aurelio Nava Cervantes. El director del IDPEM, felicitó a las defensoras y defensores públicos que de manera simbólica recibieron este reconocimiento en nombre de las 71 personas que participaron en el diplomado, impartido en colaboración con el Instituto Universitario de Puebla extensión Morelia, y el Instituto de Igualdad Sustantiva.
“Con el esfuerzo de todos cada día nuestro instituto se robustece, adquiere mayor prestigio y confianza; hemos logrado que los ciudadanos acudan a nosotros porque tienen la garantía de que les ofrecemos un buen servicio, esto es posible a acciones como las que ustedes emprendieron al darse una oportunidad para continuar preparándose”, expresó Nava Cervantes.
[caption id="attachment_834818" align="alignnone" width="616"]acreditan , diplomado , igualdad , genero (Foto Cortesía)[/caption] Rememoró que hoy en día los defensores y defensoras públicas de Michoacán son abogados preparados, el 70% cuenta con un posgrado, y todos tienen la experiencia que día a día logran al ejercer actividades propias de su servicio.
“La experiencia constante que tienen es también una forma de prepararse, día a día atienden a familias que buscan resolver un problema que para ellos significa una gran carga, ustedes además de poner en práctica los valores humanos, desempeñan su tarea con dedicación, eso los va formando y los hace más profesionales”, reconoció el Director.
Finalmente, señaló que el compromiso de todos los que integran el Instituto de Defensoría Pública han logrado que más personas tengan acceso al derecho humano de acceso a la justicia, con personas capacitadas, lo que a su vez genera que se garantice el derecho a una defensa digna y profesional. Boletín/PO