Define Copa del Rey eliminatorias para los 4tos de final

Por: Toño Sánchez Camacho

MADRID, España (Rasadeportes.com).- Este viernes 18 de enero, se realizó en Madrid el sorteo para definir los cuatro emparejamientos de 4tos de final de la Copa del Rey 2018-2019, donde la eliminatoria entre el tetracampeón Barcelona y el Sevilla luce en la previa como la más atractiva.

Copa del Rey
(Foto Facebook: Girona FC)

El actual tricampeón de Europa, Real Madrid, se medirá al Girona, que viene con la moral por los cielos tras dejar en el camino de manera sorpresiva al Atlético de Madrid.

El primer partido se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, el segundo en Montilivi.

Por su parte el Getafe enfrentará al Valencia (juego de ida en el Colliseum Alfonso Pérez, vuelta en Mestalla), mientras que el Espanyol hará lo propio ante el Betis (partido de ida en Cornellá El Prat, vuelta en el Benito Villamarín).

Finalmente la llave más atractiva será entre Barcelona y Sevilla, que recientemente disputaron las finales de las ediciones del 2016 y 2018 con victoria en ambos casos para los catalanes.

El primer choque entre catalanes y andaluces será en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la vuelta en el Camp Nou de Barcelona.

Los juegos de ida se realizarán los días 22, 23 y 24 de enero, los juegos de vuelta serán entre el 29 y 31 del mismo mes, respectivamente.

Los horarios de los ocho compromisos mencionados los dará a conocer en los próximos días la Real Federación Española de Futbol.