esquema , seguridad , buen fin 
Por medio de 6 mil 60 cámaras conectadas al C5i, se monitorearan zonas de mayor concurrencia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar el orden en centros y establecimientos comerciales, así como en zonas bancarias del territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), definió el esquema de seguridad que se implementará para el Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre.

En una reunión encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se acordaron las acciones que llevarán a cabo los oficiales de la Policía Michoacán, de Tránsito y Movilidad, así como de la División Estatal de Caminos, a fin de vigilar dichos recintos.

“Durante este periodo fortaleceremos la vigilancia en centros comerciales, tiendas departamentales y zonas bancaria, con la finalidad de inhibir la comisión de hechos delictuosos”, señaló el secretario de Seguridad.

En el despliegue operativo de la Policía Michoacán, los uniformados realizarán recorridos a pie tierra, patrullajes y puntos de inspección en accesos y salidas a las demarcaciones para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Por último Patrón Reyes destacó que las acciones en campo serán reforzadas con la videovigilancia a través de 6 mil 60 cámaras conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), “mantendremos vigilancia constante en estas zonas para actuar de manera oportuna ante cualquier incidente”.

esquema , seguridad , buen fin 
Para reportar cualquier ilícito o solicitar apoyo, la SSP pone a disposición de la sociedad las líneas emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día (Foto Cortesía)

Boletín/PO