partido , verde , michoacan , aspirantes 
El Partido Verde invitó a los mejores hombres y mujeres para contender por algún cargo, destacó (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fortalecido y sin rupturas internas, el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán ha logrado definir más del 90 por ciento de los perfiles que habrán de contender por los ayuntamientos, diputaciones federales y locales como parte del Proceso Electoral 2020-2021, informó el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar.

Destacó que, a diferencia de otras fuerzas políticas, mismas que se han desgastado por divisiones y protagonismos internos, el Partido Verde invitó a los mejores hombres y mujeres para contender por algún cargo, resultado del trabajo cercano con la estructura y militancia del PVEM, todo en una alianza únicamente con la ciudadanía.

“Reconocemos la labor de las y los delegados, pues pese al tiempo en que nos encontramos otros institutos políticos no han logrado los consensos, aquí en el Partido Verde hemos avanzado bien, sin desgastes y confiamos en toda nuestra estructura”, apuntó el dirigente partidista al detallar son pocos los municipios en donde resta por definir a sus aspirantes.

Ernesto Nuñez resaltó que con los recientes nombramientos de Juan Antonio Magaña de la Mora como coordinador de las 24 delegaciones del estado, y de Marx Aguirre Ochoa como delegada especial en Morelia, el Verde Ecologista saldrá totalmente fortalecido tanto en la capital michoacana como en toda la geografía estatal.

“Nos sentimos seguros de que nuestra propuesta sea la que convenza a la ciudadanía, contamos con los mejores perfiles, preparados y con vocación de servicio, principalmente. Además reiteramos que nuestra única alianza es con los ciudadanos, porque son quienes nos exigen un cambio y mejores representantes”, expuso.

Finalmente, el dirigente del Partido Verde Michoacán se dijo listo para dar continuidad, conforme a los tiempos y términos legales establecidos, al proceso electivo 2020-2021, cuya jornada electoral habrá de llevarse a cabo el próximo seis de junio.

Boletín/PO