Se reunirán viernes y sábado (Foto: Archivo/Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la reunión que sostuvieron ayer, integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) definieron las fechas y horarios de las sesiones en las que habrán de analizar, discutir y someter a votación el paquete económico estatal y leyes de ingresos municipales pendientes, para el ejercicio 2019.

Mañana viernes 28, a las 9:00 am se programó la sesión para someter a votación las leyes de ingresos de los municipios de Apatzingán, Coalcomán, Copándaro, Epitacio Huerta, Jiquilpan, La Piedad, Maravatío, Numarán, Pátzcuaro, Purépero, Puruandiro.

Así como las leyes de ingresos de Sahuayo, Tangamandapio, Tarimbaro, Tlalpujahua, Turicato, Uruapan, Yurécuaro, Zamora, Zinapécuaro, y, Zitácuaro.

El sábado 29, a partir de las 3:00 pm está prevista la sesión para el análisis y votación de la Ley de Ingresos del estado, mientras que el domingo 30, a las 7:00 pm fueron citados los congresistas para la discusión del presupuesto de egresos del estado para el siguiente año.

Para lo anterior, se espera que en el transcurso de este día el Ejecutivo estatal remita al Congreso local el alcance presupuestal con ajustes derivados del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

AC