atletico morelia
Canarios y Venados se verán las caras el miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas (Foto FB: Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de disputarse 15 jornadas, se dio a conocer el día y la hora en el que Atlético Morelia se enfrentará a Venados de Mérida en la etapa de Reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

En la página oficial de la Liga de Expansión MX se publicó que Canarios y Venados se verán las caras el miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, a un sólo partido.

¡Habemuuusss rival! Enfrentaremos en la reclasificación a Venados FC en día y hora por definir 🔥🔥

¡Qué comience la fiesta! A Rompérnosla por Morelia 😎

#LaHistoriaContinúa🟡🔴

Publicado por Club Atlético Morelia en Viernes, 20 de noviembre de 2020

 

En este primer torneo, Atlético Morelia quedó en la cuarta posición con 29 puntos y los de Mérida terminaron en el lugar 11 con 17 unidades.

Al respecto y después del encuentro contra Coyotes de Tlaxcala, el entrenador de los Canarios, Ricardo Valiño, admitió que para esta fase de Reclasificación debe mejorar la concentración y manejo de partido para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

«Creo que tenemos que manejar los tiempos en determinado momento. El otro día contra Correcaminos estábamos dos a cero y tuvimos una distracción de 20 minutos que nos costó caro, son situaciones que tenemos que mejorar porque en un partido de liguilla te pueden dejar afuera», apuntó.

El director técnico insistió en que pese a que hay un sector del fútbol no confía en el proyecto de Morelia, al interior del equipo hay confianza de que se puede avanzar a la siguiente fase de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, pero para eso se enfocan en primero vencer a la escuadra de Mérida.

Por: Josimar Lara/E