Esta Liguilla albergará el cásico capitalino América vs Pumas (Foto: Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Quedaron definidos los horarios oficiales de los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018, mismos que se llevarán a cabo los próximos 2, 3, 5 y 6 de mayo.

Primero, en la ronda de ida, los Pumas de la UNAM se verán las caras con las Águilas del América en el clásico capitalino, el próximo miércoles 2 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 19:30 horas. Ese mismo día, pero a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), los Xolos se enfrentarán con Monterrey, en el Estadio Caliente.

Mientras que los encuentros de vuelta serán el próximo sábado 5 de mayo, a las 19:00 horas en el duelo entre América y Pumas, que se desarrollará en el Estadio Azteca; y a las 21:00 horas en el caso del partido Monterrey VS Xolos, en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido de ida entre Tigres de la UANL y Santos Laguna será el jueves 3 de mayo, las 19:30 horas en el Estadio Universitario. En tanto, el duelo de vuelta será el domingo 6 de mayo en el TSN Corona, a las 18:00 horas.

Por su parte, Monarcas Morelia se las verá rojas ante los Diablos del Toluca, al enfrentarse el próximo jueves 3 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Morelos. Mientras que el encuentro de regreso será el próximo 6 de mayo en el Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas.

Le puede interesar: Monarcas Morelia remará contra corriente en la Liguilla

Flv Nz