peritos
El cuerpo inerte del taxista fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Bosco

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador del volante pereció al ser degollado, su unidad de alquiler le fue robada, todo pasó la tarde-noche de este martes en la carretera federal Lázaro Cárdenas-Arteaga, en esta demarcación. Las autoridades ministeriales tomaron el curso de las pesquisas.

El cuerpo inerte del taxista fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Bosco, perteneciente a este municipio. El área fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública y trascendió que el difunto se llamó Ramón H., de 67 años de edad, residente de la colonia San Francisco, ubicada en la ciudad de Uruapan.

Se dijo que el finado fue encontrado por unos lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades. Paramédicos locales arribaron y confirmaron el deceso del agraviado. Contactos oficiales precisaron que no se descarta el robo como posible móvil del homicidio, aunque subrayaron que la carpeta de investigación fue abierta para esclarecer el evento delictivo y llevar a los responsables ante la justicia.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley. Los taxistas uruapenses que se enteraron de lo ocurrido, colegas del difunto, exigieron que el tema sea resuelto. A esta petición se sumaron los familiares del finado, quienes resaltaron que su pariente era un hombre de trabajo y sin problema alguno.

jcms