Degollado, Piedra
Policía Michoacán realizó uno de los arrestos y en el restante apoyó a la UEEC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida y degollado fue hallado el morador de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Mintzita y Cuitláhuac, perteneciente a la colonia Piedra Dura.

Oficiales de la Policía Michoacán atendieron el caso y al llegar al sitio encontraron a un sospechoso ebrio dentro del domicilio, así que lo detuvieron, comunicaron las autoridades.

El descubrimiento del finado lo hicieron sus familiares cuando acudieron al referido hogar para visitarlo durante la tarde de este miércoles. La casa en mención se localiza en las inmediaciones de la colonia La Mintzita y a 100 metros de la avenida Cointzio, según fuentes policiales.

Los deudos reportaron el asunto al número de emergencias, minutos después se presentaron los patrulleros estatales, quienes capturaron al primer indiciado, mismo que estaba hurgando en un cuarto, dicho individuo responde al nombre de Marco Antonio A., de 24 años de edad.

Se conoció en el lugar que el ofendido respondía al nombre de Alberto L., de aproximadamente 65 años de edad, quien estaba encobijado en una de las habitaciones de la vivienda, además tenía el cuello cortado por un arma blanca.

Unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano y los uniformados acordonaron el exterior de hogar, posteriormente se constituyó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos elementos efectuaron las respectivas investigaciones del caso.

Posteriormente a pocos metros de la casa donde sucedió el acto violento los policías atraparon a otro sujeto presuntamente involucrado en el homicidio, mismo que se identificó como José Alfredo F., de entre 60 a 65 años de edad. Los dos implicados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público y el equipo de la UEEC envió el cadáver a la morgue.

ljcr