camioneta, choque, accidente
Las victimas viajaban en una moticicleta (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este viernes se registró otro choque en el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, donde dos jóvenes mujeres resultaron heridas al ser impactadas por una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta; junto con las afectadas viajaba un bebé.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas a la altura de la comunidad de Romero de Torres, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, así como de la Unidad de Rescate y Salvamento, para atender a las mujeres así como al recién nacido, siendo todos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Entre las lesionadas se encuentran; Marisela F., M., de 33 años de edad, quien dijo vivir en la colonia El Vergel, ella presentaba posible fractura en uno de sus pies, además de golpes y excoriaciones en gran parte de su cuerpo, la otra afectada es una estudiante de nombre Paola F., C., de 17 años de edad, vecina del conjunto Habitacional del Parque.

Las jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Kurazai color rojo, sin placa de circulación, mientras que la camioneta implicada es una Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación MT-1250-B, conducida por Enrique M., O., de 23 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Aranza, municipio de Tangancícuaro.

Las autoridades emprendieron los peritajes respectivos y aseguraron las unidades siniestradas mientras se determinan responsabilidades.

kpmg