Dejamos de hacer cosas y estamos pagando las consecuencias: Roberto Hernández

(Foto: @FuerzaMonarca)
(Foto: @FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de empatar ante Necaxa, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, reconoció que el equipo no ha tenido un buen funcionamiento colectivo en las últimas seis jornadas y ahora depende su calificación a la Liguilla de otros resultados.

"Hemos dejado de hacer cosas, de trabajar en equipo, nos fuimos más por las individualidades, dejamos de lado el trabajo en conjunto, hemos pagado las consecuencias", aceptó en conferencia de prensa después del partido correspondiente a la Jornada 17 la noche de este viernes.

Con 24 puntos y a la espera de los resultados de Pumas de la UNAM, Xolos de Tijuana y Tuzos de Pachuca, el entrenador de la Monarquía confío en que conseguirán su boleto a la "fiesta grande" del torneo Clausura 2018; pero, aclaró, que le preocupa mejorar su funcionamiento como conjunto.

"Hasta hoy día hemos hecho lo necesario para estar dentro de los ocho primeros, habrá que ver qué sucede, porque dependemos de que se den otros resultados para permanecer en esa zona. No estoy a gusto ni satisfecho con el funcionamiento, creo que este equipo puede dar mucho más", apuntó.

Al no aprovechar el depender de sí mismos para asegurar su lugar entre los ocho mejores; Roberto Hernández calificó con un seis el desempeño de su equipo mostrado en la cancha del "Coloso del Quinceo".

"Hoy pasamos de 'panzazo', en cuanto al desarrollo futbolístico, eso es real; aun así el equipo fue capaz de generar dos o tres chances de gol y las concretamos; hoy es digno de rescatar la contundencia, porque sí llegamos poco", comentó.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com