Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía del Estado (Foto Ilustrativa)

Amatlán de los Reyes, Veracruz (MiMorelia.com).- La madrugada de este martes fueron localizados cinco cuerpos sin vida en la autopista Veracruz-México, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 02:30 horas cuando se alertó a los cuerpos de emergencia acerca de la presencia de los restos humanos a la orilla de la carretera, por lo que al lugar se dirigieron varios elementos de la Policía de Amatlán de los Reyes, quienes confirmaron el hecho.

Junto a las aparentemente ejecutadas, ya que presentaban signos de violencia, fueron dejaron unos mensajes presuntamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo llegaron al sitio agentes de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes, y de la Policía Federal, para acordonar la zona.

Cabe recordar que este fin de semana se registraron un par de ataques en bares de los municipios de Xalapa y Orizaba, los cuales dejaron seis muertos y 10 heridos, refirieron en su momento las autoridades.