(Foto: Fb/ Enamorandonos)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los programas con mayor rating en Tv Azteca, Enamorándonos, se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán y es que ahora han revelado una supuesta red de prostitución.

De acuerdo a la información publicada en Tv Notas a las amorosas del programa Enamorándonos les pagan entre mil 500 y 11 mil pesos por noche por sostener un encuentro sexual.

A decir del testimonio fue una (amiga suya) ex integrante del programa quien le reveló la manera en que son elegidas las mujeres.

Le llaman a chicas de entre 18 y máximo 23 años, las de mejor cuerpo y guapas para convencerlas, como algunas son extranjeras, están solas y necesitan dinero son más vulnerables.

«El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia», aseguró la fuente reveladora, quien además anexó un audio.

CA