Monarcas
El equipo michoacano se debe enfocar en poder lograr una mejor cosecha de puntos (Foto: Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el equipo de Monarcas Morelia quieren dejar atrás la eliminación de la Copa MX, a manos de Xolos de Tijuana, para enfocarse en tener un mejor cierre del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, en el que solo han podido sumar seis unidades.

En ese sentido, el mediocampista, Roberto Méraz comentó que pese a lo dolorosa derrota del día martes, ahora se enfocan en poder hacer un buen partido ante Lobos Buap y volver a ganar en el estadio José María Morelos y Pavón, así como en la liga.

“Ya darle la vuelta a lo que pasó el día martes, enfrentar a Lobos de la mejor manera e ir por el resultado, que es lo importante”, insistió.

El canterano de la Monarquía reconoció que para evitar que les empaten o den la vuelta al marcador, como ha sucedido en las últimas jornadas, deber estar mejor concentrados y así no dejarán más puntos en el camino?

“No bajar en los 90 minutos, sabemos que los partidos pasados hemos hecho buenos primeros tiempos, nos ha costado un poco en los segundos, pero sabemos que trabajando y estando unidos, vamos a sacar un buen resultado”, aseguró.

Al respecto, el también mediocampista, Rodrigo Millar, coincidió en que a Monarcas le ha costado “finiquitar” el trámite del partido, por lo que deben ser más eficientes a la ofensiva y defensiva.

“La clave es que tenemos que ser más contundentes cuando tengamos la posibilidad y cerrar los partidos, me parece que esa es la gran falla que hemos tenido”, apuntó.

El “Chino” Millar recalcó que aunque es muy complicada una calificación a la Liguilla, el equipo michoacano se debe enfocar en poder lograr una mejor cosecha de puntos en lo que resta del campeonato.

“El objetivo es terminar dignamente el torneo, desde que yo estoy acá, es el peor torneo que me ha tocado vivir, por rendimiento y puntos, todavía nos quedan 21 puntos en juego, tenemos que tratar de ser más digno este torneo, porque luego te puede perjudicar”, manifestó.

El chileno agregó que al conjunto purépecha le urge una victoria con la que puedan volver a tener confianza.

ZM