El presidente municipal comentó que en esta reunión se analizará si es necesario incrementar el número de elementos de la Guardia Nacional (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue tirado en las calles de la colonia Leandro Valle, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Al cuerpo le dejaron un narcomensaje que estaba dirigido a los ladrones, a los violadores y a los miembros rivales de un grupo criminal, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Prisionero de Chimalpa.

El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado, a través de su personal realizaron las actuaciones pertinentes.

El narcoletrero fue asegurado por los representantes de la ley como parte de las pesquisas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Los elementos de la Guardia Nacional también llegaron al sitio para apoyar en el acordonamiento competente.

Contactos policiacos mencionaron que el asunto tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región y que buscan hacerse del control de las actividades ilícitas. La carpeta de investigación conducente fue iniciada y se espera que los seres queridos del difunto acudan al anfiteatro para reclamar sus restos y éste sea identificado.

RMR