Autoridades trabajan en el lugar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida en un camino de terracería en la colonia La Aldea, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Al respecto se supo que el hallazgo lo realizaron uno habitantes de la zona y el cadáver yacía junto a un desagüe localizado a la orilla del nuevo libramiento del citado barrio, mismo que conduce al fraccionamiento Misión del Valle.

La situación fue avisada al número de emergencias cerca de las 11:30 horas de este miércoles, entonces acudieron unos rescatistas y confirmaron el deceso, posteriormente los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área.

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes hicieron las primeras investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino estaba cubierto de la cabeza con una bolsa negra y cinta canela. Vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, y no tenía zapatos ni calcetines.