Esta clase de rótulos han aparecido durante lo que va del año en otras partes de la geografía michoacana, como en Zamora, Uruapan y Apatzingán (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una manta con mensaje fue dejada por sujetos desconocidos en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Salamanca, a la altura del puente de «Los Erandeni», según la información brindada por contactos policíacos.

En este tenor, se pudo conocer que el letrero fue retirado por los elementos de Seguridad Pública y quedó asegurado para ser entregado al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que éste emprendiera la carpeta de investigación respectiva.

Los detalles sobre el contenido del mensaje no fueron revelados por las autoridades policíacas, pero trascendió que aparentemente versaba sobre señalamientos en contra de mandos policíacos. Ante esta situación contactos gubernamentales dijeron que esto únicamente es una señal de inconformidad de los grupos delincuenciales con los operativos que mantienen los tres órdenes de gobierno en diferentes partes de la entidad contra el crimen.

Asimismo, se precisó que las movilizaciones en el estado van a seguir con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía. Cabe mencionar que esta clase de rótulos han aparecido durante lo que va del año en otras partes de la geografía michoacana, como en Zamora, Uruapan y Apatzingán.

CA