Venustiano, Carranza (MiMorelia.com).- La madrugada de este jueves fueron localizados seis cuerpos a bordo de una unidad de transporte público en la carretera La Barca-Sahuayo, en las inmediaciones de la localidad de San Gregorio, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo con datos de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), personal de la Dirección de Investigación y Análisis detectaron en Briseñas a un vehículo de transporte público que ingresaba de La Barca, Jalisco, a Michoacán y el cual era seguido por otra unidad color oscura.

Al notar que era seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron la unidad de servicio público y rápidamente se dieron a la fuga en el otro vehículo que se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente  a La Barca.

Al revisar la unidad se supo que en su interior estaban los restos humanos de seis personas, los cuales presentaban heridas de consideración en prácticamente todo el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones.