Dejen votar libremente a sus trabajadores, pide AMLO a empresarios del país

Ya quedó atrás el tiempo en el que se aplicaba el voto corporativo, planteó

El tabasqueño se pronunció en relación a publicaciones aparentemente pagadas por grandes empresas (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Que actúen con responsabilidad y respeten la libertad de sus trabajadores de votar libremente, pidió desde Michoacán a los emporios empresariales del país, el candidato de la coalición Morena-PT-PES «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de su visita a la cabecera municipal de Zitácuaro, el tabasqueño se pronunció en relación a publicaciones aparentemente pagadas por grandes empresas en las que se alerta sobre el supuesto populismo que contempla su proyecto de gobierno.

«Parece una estrategia. Yo lo que les diría es que actúen con responsabilidad, que respeten la libertad de los trabajadores, que tengan el derecho de votar libremente, que no los estén amenazando, asustando, que no los obliguen el voto es libre, es secreto, no habla bien de quien está queriendo manipular a sus trabajadores», dijo.

Fue enfático en el sentido de ya quedó atrás el tiempo en el que se aplicaba el voto corporativo, y los ciudadanos ahora votan con mayor conciencia.

ZM