Zamora
El finado quedó a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Transporter, color blanco

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por motivos hasta el momento desconocidos, un trabajador de la tienda «Living Sport» fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia La Luneta, perteneciente a esta ciudad.

Trascendió en la cobertura periodística que los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas, en la esquina formada por las calles Virrey de Mendoza y Brasilia, hasta donde se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, y confirmaron el deceso de Luis Enrique G., C., de 30 años de edad, vecino la colonia Quinta San Miguel de esta localidad, quien presentaba al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

El finado quedó a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Transporter, color blanco, con placas MT-8947-A, propiedad de la citada tienda de ropa. Para evitar la contaminación de indicios los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender las diligencias correspondientes, siendo envido el cadáver a la morgue en esta demarcación para la práctica de la necrocirugía que marca la ley.

jcms