Delegado alineará lo que se tenga que alinear: García Avilés

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras celebrar la designación de Héctor Bautista como delegado especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, el dirigente estatal, Martín García Avilés declaró que su presencia alineará lo que se tenga que alinear para institucionalizar el trabajo político-electoral.

PRD, Martín García
(Foto Facebook: Martín García Avilés)

En entrevista colectiva, desestimó la designación de un liderazgo de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) contraria a la corriente Foro Nuevo Sol que él representa, con énfasis en que se trata de una campaña electoral y no una pugna entre grupos al interior del sol azteca.

Aclaró que aún no recibe la notificación oficial sobre el acuerdo por el cual se nombra a Héctor Bautista para la operación política en Michoacán, pero advierte que vendrá a reforzar y apuntalar las campañas de todos los candidatos.

La dirigencia nacional del PRD determinó enviar al estado un delegado especial, como respuesta a los mensajes que publicó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en apoyo a José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-Panal.

R