La parte afectada solicitó ayuda, posteriormente llegaron unos patrulleros, pero no consiguieron encontrar al sujeto (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un sujeto que tenía puesto un cubrebocas asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro, cerca del Jardín San José, en la ciudad de Morelia.

Según contactos allegados a la Policía, el negocio afectado se localiza en la calle Héroe de Nacozari, esquina con Agrarismo.

Se dijo que el delincuente era moreno, de complexión delgada, 1.70 metros de estatura; vestía una sudadera gris claro y con capucha, así como pantalón de mezclilla azul.

El tipo amagó a la persona encargada del lugar, luego robó el dinero producto de las ventas del día, además de varias cajetillas de cigarros y finalmente finalmente escapó.

La parte afectada solicitó ayuda, posteriormente llegaron unos patrulleros, pero no consiguieron encontrar al sujeto. Los hechos fueron denunciados ante la instancia competente para las respectivas averiguaciones.

CA