La víctima pidió ayuda, luego acudieron unos patrulleros, mismos que hicieron una búsqueda en la zona, pero no consiguieron hallar al malviviente (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ocolusen de la ciudad de Morelia. Afortunadamente el maleante no lastimó al empleado, comentaron contactos cercanos a la Policía.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado lunes en el referido negocio localizado en el 566 de la Avenida Fray Antonio de San Miguel.

Trascendió que el delincuente amagó al trabajador y se apoderó del dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, consecutivamente escapó.

La víctima pidió ayuda, luego acudieron unos patrulleros, mismos que hicieron una búsqueda en la zona, pero no consiguieron hallar al malviviente, quien tenía el rostro cubierto con una bufanda negra, además vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca, indicaron las fuentes.

Al final los policías recomendaron a la parte afectada presentar la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público.

CA