Delincuente asalta tienda en la colonia La Huerta, Morelia

En caso de conocer el paradero del asaltante o tener datos que ayuden a su captura, favor de avisar al número de emergencias 911 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Huerta, perteneciente a la zona sur de la capital michoacana.

Al respecto, contactos policiales comentaron que el atraco sucedió en un comercio localizado en la calle Mamey; el tipo que lo perpetró portaba un arma punzocortante.

Trascendió que el sujeto entró al inmueble, amagó al empleado y se apoderó del dinero en efectivo producto de las ventas del día, luego huyó rápidamente.

La parte afectada reportó lo ocurrido, así que unos policías acudieron al sitio, buscaron en la zona, pero no lograron hallar al malviviente, quien es moreno, tiene entre 20 y 24 años de edad; además, vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra y usaba una cachucha negra.

En caso de conocer el paradero del asaltante o tener datos que ayuden a su captura, favor de avisar al número de emergencias 911.

Por: RED 113/rmr

Te puede interesar

Principales