Uruapan, asalto
Los hechos ocurrieron en el Paseo Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Ángeles (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un empistolado intentó asaltar a un cuentahabiente afuera de una sucursal Banorte, ubicada en la ciudad de Uruapan; en la acción, el maleante realizó disparos, pero no logró lastimar a la víctima y tampoco consiguió despojarla del efectivo, indicaron las autoridades policiales.

El hecho violento se registró este viernes al exterior del citado banco localizado en el Paseo Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Los Ángeles. Trascendió que las balas dañaron los cristales de la cabina de un cajero automático perteneciente al referido inmueble y también un proyectil perforó un vidrio de una sucursal Banamex. 

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, pero al llegar únicamente hallaron las mencionadas afectaciones, pues ni el cuentahabiente y tampoco el asaltante estaban en el lugar.

Algunas personas comentaron a los uniformados que el ofendido se había retirado ileso y por sus propios medios. El área quedó acordonada y posteriormente unos agentes de la Fiscalía Regional arribaron a la escena e hicieron las respectivas investigaciones.

Por: RED 113/AV