Cualquier dato que ayude a dar con el paradero de los referidos sujetos favor de proporcionarlo a la Policía o al número de emergencias 911 (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  A mano armada dos hampones asaltaron dos tiendas de conveniencia ubicadas en distintas zonas de la ciudad de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales dijeron que afortunadamente los delincuentes no lesionaron a los empleados.

Uno de los atracos se registró en un comercio de la calle Allende, esquina Ignacio López Rayón, en el Centro Histórico. Se dijo que los maleantes amagaron al encargado y robaron dinero en efectivo, así como botellas de vino.

Los malhechores huyeron y aproximadamente una hora después asaltaron una tienda localizada en la calle Valle de Los Geranios, esquina con la carretera a Mil Cumbres, justo a la altura de la colonia Puerto de Buenavista.

Trascendió que los malvivientes son delgados, tenían entre 26 y 35 años de edad, uno de ellos vestía sudadera gris claro y con capucha, además usaba una cachucha; y el cómplice vestía sudadera negra con capucha.

Cualquier dato que ayude a dar con el paradero de los referidos sujetos favor de proporcionarlo a la Policía o al número de emergencias 911.

CA