robo, efectivo, cuentahabiente, Morelia, calle Sierra de Tipitaro
La víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). Un cuentahabiente fue víctima de ladrones quienes lo despojaron de una considerable cantidad de dinero, hecho que ocurrió sobre la calle Sierra de Tipitaro, esquina con avenida Quinceo, a la altura de la colonias La Joya y Popular Progreso, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, la, tarde de este viernes, el afectado acudió a una sucursal bancaria Banamex, localizada en la avenida Madero, a la altura de la colonia Nueva Valladolid, de donde retiró la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.

El hombre salió del banco y se dirigió hacia su domicilio, pero en el trayecto fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron la mencionada suma monetaria.

Tras obtener el botín, los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta roja con negro, de ellos solo se supo que tienen entre 20 y 25 años de edad; uno es delgado y el otro de complexión robusta, este último vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris; ambos tipos usaban cubrebocas negro.

La víctima solicitó ayuda, posteriormente elementos de la Policía atendieron la situación y le recomendaron al ofendido denunciar los hechos ante un agente del Ministerio Público, con el objetivo de iniciar las averiguaciones pertinentes.

Por: RED-113/SJS