Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Delincuentes balean a automovilista y este sobrevive, en Morelia

La agresión dejó a la víctima con impactos en el pecho, una pierna y brazos

NoImage
Los delincuentes lograron huir (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las inmediaciones de la colonia Loma Larga, al sur de la capital michoacana, un hombre que viajaba a bordo de su vehículo resultó herido a balazos, tras ser  atacado por delincuentes que lograron huir previo al arribo de las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando vecinos informaron a la policía que sobre la calle Paseo del Campo, frente la escuela Emiliano Zapata, había un masculino que tripulaba un vehículo Tsuru de color gris, había quedado lesionado tras una agresión armada.

Lo anterior detonó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas hasta el lugar, donde efectivamente localizaron al ofendido con impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, una pierna y brazos. 

La víctima manifestó a los uniformados que llegaron sujetos armados a bordo de otro vehículo y comenzaron a dispararle, para enseguida retirarse de la ubicación a toda velocidad.

Minutos después arribaron paramédicos que auxiliaron a la persona herida, de quien no se reveló su identidad y lo trasladaron a un hospital, mientras que el personal del a Fiscalía General del Estado acudió al sitio y comenzó con las respectivas averiguaciones.

EA