asalto, cuentahabiente, robo, 300 mil pesos
Víctor Manuel, de 47 años de edad, retiró la citada suma de un banco BBVA (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A punta de pistola, unos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Isaac Arriaga, localizada al oriente de Morelia. Los perpetradores le dispararon a la víctima y la dejaron malherida, comentaron contactos policiales.

El hecho violento se registró la tarde de este viernes a la orilla del Periférico Paseo de la República, frente al negocio Pollo Costeño y cerca del crucero de la salida a Charo.

Trascendió que los ladrones le despojaron al ofendido de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo y luego de lesionarlo escaparon a bordo de un auto Jetta de reciente modelo, color blanco, con vidrios polarizados.

(Foto: RED-113)

Sobre el caso se conoció que el ahora agraviado, identificado como Víctor Manuel, de 47 años de edad, retiró la citada suma de un banco BBVA, y cuando transitaba sobre la referida vialidad fue interceptado por dos bandidos y ocurrió lo ya relatado.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado por policías estatales y paramédicos, quienes lo canalizaron de urgencia a un hospital, pues sufrió un impacto en el lado derecho del abdomen.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Por: RED-113/SJS