Roberto Escobar
El hermano del narcotráficante acusa angustia emocional (Foto: doscaras.com)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El hermano del fallecido Pablo Escobar (famoso narcotraficante colombiano), Roberto Escobar entabló una demanda contra la compañía Apple ¿la razón? Un supuesto hackeo a su celular que originó amenazas a su vida.

El tabloide TMZ reportó que Roberto Escobar adquirió un iPhone X en abril de 2018, un año después recibió una carta de una persona identificada como Diego quien lo amenazaba de muerte.

Ante ello, Escobar tuvo que cambiarse de domicilio y sufrió de “angustia emocional“, además le tocó invertir “un montón de dinero” en reforzar su seguridad.

La demanda contra Apple es por dos mil 600 millones de dólares.

El demandante indicó que adquirió ese modelo de celular ya que le aseguraron que los piratas informáticos no podrían acceder al móvil y Escobar los culpa de que el agresor halló su dirección a través de Facetime.

El empresario ha tomado otras acciones contra la empresa de la manzana, y es que su compañía Escobar Inc lanzó el teléfono Escobar Gold 11 PRO, que no es más que un iPhone 11 Pro de 256 GB, pero éste está chapado en oro y es edición limitada.

Según Roberto Escobar es una forma de “luchar” contra Apple. El celular tiene un costo de 499 dólares.

Por: Ariana Castellanos/rmr