Demanda PAN a la PGJE esclarezca crimen de brigadista en Sahuayo

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Que se inicien a la brevedad las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del homicidio de la brigadista simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), Karla Montserrat Amezcua Aquino, exigió la dirigencia de dicho.

policía, PAN, brigadista, investigación
(Foto: Ilustrativa)

Según información emitida por el órgano político, el crimen ocurrió el pasado 12 de abril del presente año, en el municipio de Sahuayo.

Le puede interesar: No hay registro del supuesto homicidio de brigadista del PAN en Sahuayo: PGJE

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla de la carretera Zamora – Jiquilpan, en compañía de otro cuerpo el sexo masculino.

El hecho lo hizo público el pasado domingo el dirigente partidista, José Manuel Hinojosa Pérez, y este lunes se emitió un posicionamiento para demandar garantías para erradicar la violencia de género: “…que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán guarde el debido respeto para las víctimas y ponga la adecuada atención en las alertas de violencia que se presentan en los municipios y en el estado”.

Para concluir, informaron que en lo que va del año más de 43 mujeres han sido asesinadas en distintas localidades de la entidad.

R