Roberto Carlos López García (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El delegado general del Comité Municipal del PRI Morelia, Roberto Carlos López García, exhortó al gobierno del estado y del municipio privilegiar la seguridad de la ciudadanía y que exista una coordinación en el sector.

López García, lamentó que no exista una coordinación entre ambos gobiernos para brindar las medidas de seguridad necesarias a los morelianos y ante esta situación sea la sociedad la más afectada.

Lo anterior tras el incremento de asaltos en sucursales bancarias, así como en otros puntos de la capital michoacana “el tema de seguridad no deberá ser una disputa entre el estado y el municipio; los ciudadanos se quedan en un estado de indefensión ante esta disyuntiva de quien se hará cargo de su seguridad”.

Urgió el delegado general que se implemente una adecuada coordinación en el tema de seguridad entre el gobierno de Raúl Morón y Silvano Aureoles para dar certeza a la ciudadanía que no ve el distingo de colores partidistas y lo único que pide es que se brinden las medidas de seguridad necesarias para no perder en un asalto su patrimonio.

PO